Como ya sucedió en 2009, ANGLEZERO TALLER D’ARQUITECTURA visitó CONSTRUMAT 2011, salón internacional de la construcción y materiales que se celebró del 16 al 21 de mayo en Barcelona.
Este año, según la propia organización de la feria, la rehabilitación, la sostenibilidad y la innovación han sido los pilares fundamentales de esta edición.

ANGLEZERO TALLER D’ARQUITECTURA en su búsqueda continua de nuevos métodos de construcción en nuestros edificios que mejoren los parámetros de confort, de ahorro y de eficiencia energética de los mismos, no podía dejar de asistir a este evento internacional. Nuestro afán por la investigación y la innovación nos obliga a estar atentos y en aprendizaje constante ante todas las nuevas aportaciones del sector.

Entre las novedades más interesantes de la feria, cabe destacar las múltiples posibilidades que ofrecen las fachadas ventiladas tanto por los posibles acabados, hormigón polímero, cerámica, madera, etc, como los sistemas de sujeción de las mismas.

También las soluciones con aislamiento por el exterior de las fachadas entran con fuerza, sobre todo en el sector de la rehabilitación.

Revestimientos con microcemento o nuevos sistemas de insonorización de locales han sido otras de las novedades que ANGLEZERO TALLER D’ARQUITECURA estudiará para incorporar en futuros proyectos.