Durante las jornadas que ha organizado la Agencia Energética de la Ribera esta semana, a las que ANGLEZERO Arquitectura ha asistido, se han hablado de estándares de alta calidad en la construcción y de sistemas de certificación sostenible. Es un orgullo comprobar en estas jornadas cómo una vivienda realizada por ANGLEZERO Arquitectura en Cullera, a parte de ser la primera autopromoción de la Comunidad Valenciana con Calificación Energética… A, es la única autopromoción de la Comunidad Valenciana y la de Murcia que tiene concedido el Perfil de Calidad muy alto tanto en ahorro de energía como en el uso sostenible de los recursos naturales. También se habló del Estándar Passivhaus, un sistema alemán que trata de reducir el consume de las viviendas hasta consumo casi cero. También me fue grato comprobar como nuestra vivienda de Cullera cumple con estos estándares de consumo casi nulo.
En definitiva unas jornadas donde vimos un ejemplo de bioconstrucción de los arquitectos Amalur y herramientas de certificación como Leed, Breeam y por supuesto el PdC (Perfil de Calidad).
Desde ANGLEZERO Arquitectura continuaremos trabajando para hacer nuestros edificios más eficientes, con menos consumos y más respetuosos con nuestro entorno y medio ambiente.
 01
09 10  02 03 04 05 06 07 08